Chael Sonnen dice que lamberá el zapato de Rashad Evans si su amigo Dan Henderson pierde ante Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157.

Al parecer Chael Sonnen esta bastante confiado que su gran amigo y compañero de entrenamiento Dan Henderson vencerá a Lyoto Machida este noche en el evento UFC 157de hecho esta tan confiado que esta dispuesto a lamer un zapato si es que esta equivocado. ¿Pero un zapato de quien? De Rashad Evans…

Sonnen y Evans son analistas de Fuel TV y mientras daban sus predicciones para el co-evento estelar de UFC 157, Sonnen decidió elevar las apuestas en la pelea al revelar que lamería el zapato de Evans si Henderson perdía ya que esta demasiado confiado que su gran amigo logrará ganar su pelea.  Esto es lo que comento con sus palabras:

Chael Sonnen: “Primero que nada jóvenes mujeres, esto no es una predicción cuando la hago, es un hecho. Rashad tiene ese zapato en el airé ahora mismo. Si me equivoco con esto, durante el programa posterior al evento yo lameré ese zapato. Dan Henderson ganará. En verdad lo digo enserio, marquen mis palabras; lameré ese zapato mañana en este show. Dan Henderson en el co-evento estelar.”

Por su parte Evans fue un poco mas elocuente al dar su predicción para la pelea, esto eligiendo al hombre que le quito el cinturón de la UFC en el 2009:

Rashad Evans: “Yo iré con el Dragón. Tu sabes, Dan Henderson ha estado en el juego por tanto tiempo mientras que el Dragón parece estar encontrando su ritmo, así que iré con Machida.”

El divertido vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario