El alto contendiente Dan Henderson planea comenzar el año con un knockout sobre el peligroso ex-campeón Lyoto Machida este próximo 23 de Febrero en el evento UFC 157.

Dan Henderson se esta acercando a una de las mas difíciles peleas de su histórica carrera de 37 peleas, esto en tan solo 2 semanas cuando se enfrente al antiguo campeón de la UFC Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157.

Henderson ha estado en el deporte desde 1997 y tiene notables victorias sobre las mas grandes leyendas de las Artes Marciales Mixtas. Hendo ha logrado vencer a grandes como Shogun Rua, Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, Rich Franklin, Vitor Belfort y la lista puede continuar. En el caso de Machida, Henderson se enfrentará a un peleador conocido por tener una combinación de poderosos y precisos golpes, un excelente juego en el suelo, así como un impresionante defensa de derribes.

En pocas palabras Machida podría ser la kryptonita de Henderson.

Con un duro desafió frente a el, es obvio que Henderson debe de tener una estrategia preparada para el Brasileño. Pero las cosas no son así, de hecho Hendo cree que la clave para vencer a Lyoto radica solamente en preocuparse por si mismo y su preparación. Esto es lo que comento en su entrevista dentro de la página oficial de la UFC:

Dan Henderson: “Tienes que estar cómodo ahí y mantenerte relajado. Tienes que mantenerte confiado en tu plan y tu estilo. Definitivamente Lyoto Machida ha evolucionado mucho como peleador. El es un poco mas agresivo y persigue mas a sus oponentes. Planeo mantenerme en su cara para hacerlo pelear contra mi, así tendré la ventaja de tocar su babilla un poco mas. Espero poder knockearlo pronto y de no ser así, lo controlaré y le daré una paliza por 3 rounds.”

Con 42 años, es obvio que este futuro miembro del salón de la fama se quiere mantener activo para continuar coleccionando victorias. Si esto sucede, el siente que una pelea por el cinturón será inevitable:

“No planeo esperar por mi pelea por el titulo. Si el tiempo no es el correcto, pelearé contra alguien mas y lo knockearé. Aun así creo que yo soy el tipo a vencer en esta división.”

¿Machida o Hendo?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario