El presidente de la UFC Dana White confirmo el día de hoy que el ganador de la pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida determinará el próximo retador del campeón.

La esperada pelea entre Dan Henderson y Lyoto Machida se ha vuelto un poco mas interesantes, esto después de que el presidente de la UFC Dana White confirmará que el ganador recibirá la próxima pelea por el cinturón.

Mientras Dana antiguamente declaró que Alexander Gustafsson estaría “en linea” para una pelea por el cinturón si lograba vencer a Gegard Mousasi, eso no lo detuvo para elevar las apuestas de esta esperada pelea del evento UFC 157. Esto es lo que reveló el presidente de la UFC durante la conferencia de prensa en promoción del evento:

Dana White: “Obviamente una victoria es algo muy importante. Me encanta esta pelea. Estadísticamente es una pelea genial. Tu sabes, Machida tiene su estilo donde utiliza golpes de counter mientras que Henderson siempre camina para enfrente, es agresivo y esta en tu cara todo el tiempo. Creo que esta será una gran pelea. Esta pelea es todo sobre el ganador. El ganador recibirá una oportunidad de enfrentarse a Jon Jones.”

Antes de que Jones tenga la oportunidad de enfrentarse al ganador de este fin de semana, el primero tiene que enfrentarse a Chael Sonnen en el evento UFC 159 el próximo 27 de Abril. Es excelente saber que uno de estos peleadores peleará por el cinturón, tenemos una gran pelea garantizada. ¿Listos?

Foto: Fotografía cortesía de Photos by Gary A. Vasquez por USA Today

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario