Parece ser que Ronda Rousey no ha generado las ventas esperadas, esto ya que el evento UFC 157 ha vendido menos de 5000 boletos.

La UFC hará historia el próximo mes cuando la campeona Ronda Rousey ponga su cinturón en la linea cuando se enfrente a Liz Carmouche en el evento principal de UFC 157, el cual se llevará acabo el 23 de Febrero en Anaheim, California. Pero por lastima las ventas de los boletos para el evento no han sido tan buenas a pesar de las expectativas por el debut de Rousey.

Ronda tomo el mundo de las Artes Marciales Mixtas por sorpresa con su impresionante racha invicta, la cual incluye 6 finalizaciones por llave de brazo a lo largo de su cobertura en los medios masivos como ESPN, Jim Rome, TMZ y mas. Pero de acuerdo a Dave Meltzer, su gran atracción no se traduce a la venta de boletos:

“Con los boletos siendo vendidos una semana antes de Navidad, menos de 5000 boletos han sido vendidos para el evento del 23 de Febrero. Esto es mucho mas lentos que la mayoría de los eventos de pago por evento. Hay muchos eventos similares en Las Vegas que han vendido lo mismo pero ese mercado es algo único ya que los casinos te ayudan comprando boletos para ofrecerlos a  sus huéspedes. En cada evento de pago por evento, la arena debe de estar llena.”

Aunque ha sido un comienzo lento, es muy pronto para decir que así continuará la situación, especialmente porque ni siquiera ha comenzado a ser promovido. Aun falta mucho tiempo y si desean comprar los suyos lo pueden hacer ‘Aquí‘. Recuerden que el Honda Center tiene una capacidad de 18,336 asientos, así que aun hay espacio disponible. Esto también significa que la UFC se tiene que lucir con la promoción, así que preparense para una excelente dosis de vídeos promocionales – esto estará bueno.

Foto: Fotografía cortesía de Showtime Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario