Este próximo Sábado se hará historia en el evento UFC 157, esto ya que Ronda Rousey defenderá su cinturón de Liz Carmouche en el evento principal de la noche. Aun así Rousey reconoce que nada de esto sería posible si no hubiera sido por Gina Carano.

Las peleadoras de Artes Marciales Mixtas tienen mucho que agradecerle a la sensación rompe-brazos Ronda Rousey ya que abrió las puertas para la entrada de mujeres a la UFC. Aun así, ¿A quien le agradece Ronda? Obviamente a Gina Carano.

Rousey (6-0) hará historia en el evento UFC 157 cuando se enfrente a Liz Carmouche en la primer pelea femenil dentro de la UFC. Aun así Ronda sabe que no tendría la oportunidad de disfrutar esta experiencia si no fuera por la antigua Reyna del deporte. Esto es lo que comento en una reciente entrevista en el NY Post:

Ronda Rousey: “Nunca hubiera sido una pelea de Artes Marciales Mixtas si no hubiera sido por Gina Carano. No soy tan tonta como para no estar agradecida, solo quiero darle las gracias a Dios por Gina Carano. En verdad creo que el hecho que este haciendo películas es una influencia tan grande para el deporte femenil como el hecho que volviera a pelear. Ella nos ha seguido representando bastante bien, continua atrayendo a mucha audiencia que no conocía el deporte. Por supuesto que me enfrentaría a ella solo espero que le este yendo bien. Lo que hizo antes de mi cambio mi vida radicalmente.”

Carano (7-1) formo su propio historia, estelarizando el evento Strikeforce: Carano vs Cyborg en Agosto del 2009. Por lastima ella fue brutalizada en el primer round. Desde esa derrota Gina se convirtió en una súper estrella de Hollywood y el resto es historia. ¿Alguien mas se siente como Rousey?

Foto: Fotografía cortesía de GQ

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario