Por primera vez en casi un año la UFC volverá al Honda Center en Anaheim, California. Esto después de multiples reportes que indican que el evento UFC 157 se llevará acabo en este edificio el 23 de Febrero, siendo el segundo pago por evento del año tan solo 3 semanas después de UFC 156: Aldo vs Edgar en Las Vegas.

Desde el 2006 la UFC ha estado llevando acabo eventos en esta arena. ¿El mas reciente? UFC on Fox 1 en Noviembre del año pasado, un evento que presento una pelea por el titulo de la UFC entre el entonces campeón Cain Velasquez y Junior Dos Santos. Ambos peleadores tendrán una revancha en UFC 155 el 29 de Diciembre.

Actualmente no hay ninguna pelea programada para el evento, pero es muy probable que veamos un titulo en juego (como esta acostumbrando la compañía al ser evento enumerado). Aun así es difícil especular que titulo será el que se pondrá en la linea, ya que la mayoría están actualmente a punto de ser disputados. Ya después de que pase Diciembre tendremos un mejor panorama.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario