Sin duda alguna Ronda Rousey ha recibido mucha atención por parte de los medios desde que fue firmada por la UFC. Al parecer el impacto ha sido tan grande que inclusive Dana White dice que los números de Brock Lesnar esta lejos de lo que logrará Ronda Rousey.

¿Que tan grande será el impacto de Ronda Rousey para la UFC este Sábado? Al parecer aun mas grande del que causo Brock Lesnar. Como todos pueden recordar Brock Lesnar salió a la escena en el evento UFC 81, pero nunca logro el nivel de atención de los medios que Ronda ha recibido y de acuerdo al presidente de la UFC, esta campeona ya es un éxito para la compañía.

Esto es lo que comento al respecto:

Ronda Rousey: “Definitivamente ella lo empuja fuera del agua. Ningún peleador que haya competido para la UFC ha recibido la atención de los medios que ella tiene, es un hecho. Honestamente camino a esta pelea, en verdad no sabía que iba a suceder. No pensé que HBO o la revista TIME y todos estos  medios llegarán a nosotros. Nunca imagine que esto sucedería. Y si llegaban a nosotros, nunca pensé que sería algo positivo. Nadie ha atacado al evento principal de esta cartelera, eso ha sido bastante genial.”

Cuando Lesnar cambió su carrera dentro de la lucha libre por los guantes de MMA, el trajo consigo una legión de fanáticos que lo siguieron y apoyaron durante su carrera en la WWE. Con esto, la UFC logró atraer una nueva ola de fanáticos al deporte, logrando establecer impresionantes récords como el evento UFC 100.

Cuando Rousey haga su debut en el octágono para enfrentarse a Liz Carmouche será interesante ver como es que su popularidad con los medios se traduce a dólares para la UFC. ¿ Algún pronostico para los números del pago por evento?

Foto: Fotografía cortesía de la revista ESPN 'The Body Issue'

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario