¿Hambrientos por conocimiento? Perfecto ya que el día de hoy les tenemos un poco de información interesante mientras nos preparamos para el esperado evento UFC 158 de este fin de semana.

La UFC volverá a Canada por primera vez en el 2013 con el esperado evento UFC 158 el cual se llevará acabo este Sábado 16 de Marzo en Montreal, Canada. El evento principal presentará la conclusión de una increíble rivalidad entre el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre y el antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz.

El resto de la cartelera es igual de bueno, especialmente con las peleas clave para la división welter entre Johny Hendricks vs Carlos Condit y el esperado regreso de Nate Marquardt a la compañía para enfrentarse a Jake Ellenberger. Con el evento a tan pocos días de distancia y la anticipación creciendo a todo lo que da, les recomendamos tomarse unos minutos para leer los siguientes datos que muy probablemente les podrían interesar camino al evento.

¡No se los pierdan a continuación!

  1. Georges St-Pierre tendrá la oportunidad de empatar el récord de Matt Hughes por el mayor número de victorias dentro de la UFC con 18. El también podría superar el récord de Hughes del mayor número de defensas en la división welter con 8.
  2. Diaz es el sexto peleador en la historia de la UFC en recibir una pelea por el cinturón viniendo de una derrota, junto a Randy Couture, Andrei Arlovski, Dan Henderson, Bj Penn y Frankie Edgar.
  3. Marquardt peleará por primera vez en la UFC desde haber sido despedido en Junio del 2011.
  4. Si St-Pierre llega a una decisión, estará tan solo 39 segundos detrás del récord de Bj Penn por el mayor tiempo total de pelea en la historia de la UFC.
  5. Las 5 derrotas de Nick Diaz dentro de la UFC han sido por decisión.
  6. 6 peleas del evento presentarán a peleadores viniendo de una victoria peleando contra oponentes que vienen de derrotas.
  7. Actualmente St-Pierre tiene el récord del mayor número de minutos peleando sin lograr una finalización pero logrando una victoria con exactamente 125 minutos.
  8. De acuerdo a los rankings oficiales de la UFC, el evento UFC 158 presentará a los 7 mejores pesos welter del mundo.
  9. 6 de las 12 peleas del evento serán de pesos welter.
  10. Johny Hendricks ha ganado el bono al knockout de la noche en 3 de sus últimas 5 peleas.

¿Aprendieron algo nuevo? ¡Ya estamos muy cerca del evento!

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: