Creo que todos nosotros esperamos que este 2013 no este tan repleto de lesiones como lo estuvo el 2012, especialmente con el esperado evento del 16 de Marzo titulado UFC 158. Los pesos welters son el tema del evento, algo así como lo que sucedió con UFC 146 el cual era un evento que circulaba en los pesos completos.

El evento principal será un tercer intento de ver una pelea entre Georges St-Pierre y Nick Diaz. En el co-evento estelar Carlos Condit se enfrentará a Rory MacDonald en una revancha de su dramática pelea en el 2010 – una que nos hizo ver a Condit terminar a un joven Rory en el tercer round. En la tercer pelea de la noche Johny Hendricks se enfrentará a Jake Ellenberger en una excelente pelea que ni siquiera aparece en el póster del evento.

Muchos han cuestionado la elección de Diaz como el oponente de St-Pierre. Mientras es cierto que perdió ante Carlos Condit y fallo su prueba de dopaje, el ha recibido esta pelea de la misma manera en la que Frankie Edgar y Chael Sonnen recibieron las suyas. Johny Hendricks ha expresado su desagrado por esta pelea, y tiene toda la razón considerando que venció a Jon Fitch, Josh Koscheck y Martin Kampmann a lo largo de 11 meses.

El evento también contará con varios peleadores de Strikeforce, incluyendo a Jordan Mein y Bobby Voelker en sus respectivas peleas contra Dan Miller y Patrick Cote. ¿Interesado en ver el evento por completo? Tenemos la lista de peleas (hasta ahora) a continuación:

Georges St. Pierre vs. Nick Diaz (Titulo Welter)
Carlos Condit vs. Rory MacDonald
Johny Hendricks vs. Jake Ellenberger
Rick Story vs Sean Pierson
Patrick Cote vs. Bobby Voelker
Dan Miller vs. Jordan Mein
Yves Jabouin vs. Johnny Eduardo
John Makdessi vs. Daron Cruickshank
Chris Camozzi vs. Nick Ring

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMA Fighting

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario