Carlos Condit admite sentirse algo desconcertado por los sentimientos de ‘humillación‘ luego de su primer encuentro, llamando al joven Canadiense una persona algo extraña. MacDonald esta obsesionado por su necesidad de vengar la única derrota de su carrera, la cual la sufrió ante Condit en el evento UFC 115 en el 2010.

Luego de su pelea contra Bj Penn, Rory llamo a pelear a Condit para tener una revancha. Una pelea que se le ha sido otorgada y se llevará acabo en UFC 158 en Marzo. Condit por su parte acepto una pelea donde no tiene nada que ganar, esto dado que el ya venció a un joven que muchos dicen esta destinado a la grandeza. Durante una entrevista con MMAJunkie Carlos dice no entender porque Rory se castiga tanto por una simple derrota:

Carlos Condit: “Creo que toda esta situación, el tono de las cosas, me hacen sentir como si le hice algo malo. Solo estaba haciendo lo que se suponía debía hacer. Creo que es probablemente la forma en la que perdió. El estaba invicto hasta ese momento. El era el hombre, el próximo gran peleador. Creo que es su destino el ser el campeón, yo entre ahí y arruine su sueño. Puedo entenderlo, pero creo que es algo bastante extraño.”

Condit viene de una derrota ante el campeón welter Georges St-Pierre, el cual es el compañero de entrenamiento de Rory en Montreal. Condit y MacDonald pelearán en el co-evento estelar de UFC 158 el próximo 16 de Marzo mientras que St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz en el mismo evento.

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario