Después de haber sido llamado a pelear en televisión nacional, Carlos Condit ha reconsiderado su posición sobre su revancha contra Rory MacDonald.

A lo largo de los últimos meses el contendiente welter Rory MacDonald nos dejo a todos saber que quería una revancha contra Carlos Condit. Luego el 8 de Diciembre, MacDonald dio su mejor presentación al dominar a Bj Penn camino a una decisión. En ese punto la paliza sobre Bj se volvió mas que nada un castigo, dejando en claro que había ganado los 3 rounds de su pelea y evitando finalizar a su oponente a pesar de haberlo podido haber hecho en cada uno de los rounds.

La única pregunta que quedo era si solicitaría su revancha con Condit durante la entrevista después de la pelea. MacDonald no dejo que el suspenso nos comiera; ya que rápidamente reto a Condit frente a la cámara y en televisión nacional. Una semana después la UFC confirmo la pelea para el evento UFC 158 el 16 de Marzo en Montreal.

Obviamente el vencer a una leyenda del deporte como Bj Penn puede ayudarte a levantar tu confianza, además de que MacDonald ha mejorado su juego desde que fue knockeado en Junio del 2010 por Condit. Ahora que Rory ha recibido su deseo, el se siente confiado que su revancha contra Carlos será muy diferente.

Pero hay un pequeño problema…

Hay un pequeño asunto que Rory tiene que considerar antes de entrar al octágono con Condit: Carlos es un peleador que ha mejorado bastante desde Junio del 2010 y mas importante aun, el no es Bj Penn por lo que no será completamente superado en el físico.

Carlos Condit: “Soy un peleador mucho mas diferente. Soy un peleador mas grande y físicamente mas imponente. Estoy en el mejor momento de mi carrera y no puedo decir lo mismo de Bj Penn. Vengo de una derrota, en la pelea mas grande de mi carrera. Estoy muy motivado y busco volver con mi venganza. Ya probé que puedo competir con los mejores del mundo, estuve muy cerca de lograrlo. Con un par de ajustes en mi juego lograré capitalizarme de los grandes momentos que tuve en mi pelea pasada.” 

“Creo que hice un gran trabajo. Hice lo mejor que pude para prepararme para Georges, sabiendo lo que sabía. Algunas cosas funcionaron y otras no; tengo que volver a refinar mis habilidades. Después de una prueba como esta, tengo mas información para volver como un mejor peleador. Estoy muy motivado porque fui llamado a pelear en televisión nacional. Le di la peor paliza de su vida, le patee el trasero. El puede llegar con todas las excusas que quiera; tendrá que volver a pelear conmigo. Rory tiene muchas expectativas detrás de el; la gente habla mucho de el. Una victoria sobre el – otra victoria – me hará volver a estar en la contención.”

Foto: Fotografía cortesía de Mike Roach/Zuffa LLC/Getty Images

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario