Con la experiencia de haberse enfrentado a ambos - Georges St-Pierre y Nick Diaz - Carlos Condit nos da su predicción para el esperado evento principal de UFC 158.

Carlos Condit: “Creo que Georges St-Pierre tiene las habilidades atléticas para vencer a Nick Diaz. Aun así no estoy descartando a Nick, el es un duro peleador. El puede poner a sus oponentes en malas posiciones pero nunca sabes, en verdad apostaría mi dinero a que GSP retendrá su cinturón.”

El antiguo campeón welter interino de la UFC, Carlos Condit, nos comparte su opinión sobre el esperado evento principal de UFC 158 entre Georges St-Pierre y Nick Diaz. Ciertamente Condit conoce a St-Pierre y a Diaz mejor que nadie, después de todo el fue el último oponente de ambos hombres – perdiendo ante St-Pierre en UFC 154 y venciendo a Diaz en UFC 143.

Condit, como muchos, creen que el Canadiense será capaz de retener su cinturón en UFC 158, aun así no esta cometiendo el error de descartar a Diaz ya que ha probado ser capaz de lograr una victoria en prácticamente cualquier pelea. Es muy posible que Condit pueda pelear contra el ganador de St-Pierre/Diaz, esto ya que se enfrentará al que sin duda es el contendiente número uno Johny Hendricks en el co-evento estelar de la noche.

¿St-Pierre o Diaz?

Foto: Fotografía cortesía de MMAWeekly

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario