El antiguo campeón welter interino de la UFC, Carlos Condit, ha dado una gran muestra de respeto a su oponente del evento UFC 158 ya que cree que Johny Hendricks es mas peligroso que Dan Henderson.

Carlos Condit: “Hay muchas cosas similares pero creo que la diferencia es que Hendo esta cerca del fin de su carrera, el no es tan versátil como solía serlo. Últimamente el es como un pony de un solo truco. Hendricks si tiene eso en su arsenal, pero también tiene muchas cosas. El aun sigue siendo atlético y aun se mueve bien. El es una versión mas peligrosa del ‘luchador con poder de knockout‘ que es Dan Henderson.”

Johny Hendricks y Dan Henderson tiene muchas cosas similares en sus estilos de pelea, principalmente su brutal poder de knockout acompañado de sus increíbles habilidades en la lucha. Aun así Carlos Condit revelo en una entrevista con Bleacher Report que Hendricks es mucho mas peligroso que Henderson debido a su juventud y la diversidad de sus ataques. ¿Porque la comparación? ESto ya que Condit se enfrentará a Hendricks en el co-evento estelar de UFC 158 tan pronto como este Sábado en la noche en Montreal, Canada.

¿Alguien esta de acuerdo con la comparación de Carlos?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario