El presidente de la UFC Dana White reveló haber estado 'demasiado cerca' de retirar a Nick Diaz del evento UFC 158, donde peleará contra Georges St-Pierre. ¿La razón? Al parecer Diaz continua faltando a sus obligaciones con los medios.

Aparentemente Dana White y Nick Diaz continúan su ya famosa disputa por la ‘culpa‘ de las dificultades para grabar el programa Countdown en promoción para UFC 158. White reconoce que Diaz cumplió su obligación por grabar el programa, pero esto lo hizo después de haber hecho perder mucho tiempo al equipo de camarógrafos. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Gastamos mas de $50,000 dólares en costos de producción ya que los chicos estuvieron manejando por Stockton sin entrevistar a nadie. No es gracioso. En verdad no es gracioso. Somos muy buena onda y entendemos muchas veces. Me refiero a que, ¿Ve esta compañía? En verdad somos buenos en muchos aspectos. Pero eso fue pura mierda. Eso no esta bien amigo. Nosotros tratamos mu bien a Nate y Nick, los tratamos con respeto. Cualquier día de la semana ellos pueden venir a negociar contratos, somos buenos con todos, al menos danos un poco de respeto y no desperdicies 50 mil dólares en entrevistas que se supone deberías hacer.” 

Cuando le preguntaron si había considerado sacar a Diaz del evento como lo hizo en UFC 137, White respondí con lo siguiente:

“Estoy muy cerca de eso. En verdad estoy muy cerca de eso. No quiero estarlo. Tu sabes, esto apesta, nada de esto es fácil. Estas chicas (Ronda y Carmouche) trabajaron muy duro esta semana con la promoción del evento, se que no es divertido, pero es parte del trabajo. Así es como trabajan ¿Sabes? Este es el trabajo, esto es lo que hacemos. Ve a tu trabajo y dile a tu jefe ‘no quiero hacer esto o aquello’, es parte del trabajo. Les he demostrado mucho respeto a los hermanos Diaz, demuestres ustedes también algo de respeto.”

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY SPORTS

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario