Ariel Helwani esta reportando que el presidente de la UFC Dana White esta planeando programar a Nick Diaz contra Georges St-Pierre para el evento UFC 158 en Montreal el próximo Marzo.

Parece ser que Dana White se ha rendido respecto a la súper pelea entre Anderson Silva vs Georges St-Pierre por lo que ahora tiene en la mira una pelea entre St-Pierre y el suspendido Nick Diaz. Ariel Helwani revelo la noticia la noche de ayer comentando lo siguiente:

Ariel Helwani: “El manager de Diaz Cesar Gracie ha confirmado que la pelea se le ha ofrecido a Diaz, aun así Nick no ha firmado el contrato. El esperaba tener todo listo para el día de hoy o mañana. En lo que respecta a Gracie, firmar el contrato es solamente una formalidad. Por su parte el manager de St-Pierre no pudo ser localizado para comentar sobre el asunto.”

A Johny Hendricks se le había prometido una oportunidad por el titulo y ha declarado que no planeaba pelear hasta que recibiera su oportunidad. Seguramente Johny esta frustrado ya que tiene una racha de 5 victorias consecutivas, tiene recientes victorias por knockout sobre Martin Kampmann y Jon Fitch y no ha sido suspendido por consumir Marihuana.

Por su parte Nick Diaz viene de una derrota y no tiene licencia para pelear en Nevada ya que fallo una prueba de dopaje al resultar positivo de Marihuana. Desde un punto de vista de negocios esta es la pelea correcta para la división, considerando que la UFC necesita mejorar sus números después de un difícil 2012. ¿Aun así creen que esto es lo justo?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario