Como el presidente de la UFC Dana White lo explica: ‘No hay garantías con Nick Diaz’, es por esto que el evento UFC 158 tiene un plan de respaldo en caso de que Diaz vuelva a hacer de las suyas.

 A pesar de que suena poco probable, aun hay una oportunidad de que Johny Hendricks sea el próximo en pelear por el titulo welter de la UFC. Esto debido a que el chico malo de la UFC, Nick Diaz, tiene una larga historia de comportamientos erráticos. De hecho Diaz fue retirado de una pelea por el titulo contra St-Pierre, esto después de haber faltado a sus obligaciones con los medios durante la promoción del evento UFC 137.

Además de esto esta la situación de la Marihuana

Con tantos antecedentes tan negativos, no es una sorpresa que el presidente de la UFC Dana White tenga un plan de respaldo camino al recién anunciado evento UFC 158, el cual esta programado para el 16 de Marzo en Montreal, Canada. Esto es lo que comento Dana sobre su plan:

Dana White: “No hay garantías con Nick Diaz. En este show tengo a otros 9 pesos welter que están dentro del top 5, así que si Nick sale, aun tendremos a GSP peleando. El defenderá su cinturón con o sin Nick Diaz.”

Por supuesto que si Nick Diaz llega a faltar en el evento, estará Johny Hendricks esperando con los brazos abiertos. Especialmente porque una gran parte de los fanáticos lo consideran el verdadero contendiente número 1, una reputación que se ha ganado gracias a sus impresionantes knockouts y su sorprendente racha de victorias. Es bueno ver que la UFC esta tomando medidas de protección para los eventos, especialmente después del alocado 2012.

¿Que les parece este plan B?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario