La semana pasada la UFC llevo acabo una conferencia de prensa en Montreal para anunciar el evento UFC 158. La conferencia contó con la presencia del campeón welter Georges St-Pierre así como el presidente de la compañía Dana White y el chico malo de California Nick Diaz. Antes de la conferencia mucha gente comenzó a cuestionarse si Diaz en verdad asistiría, pero mas importante aun: Que pasaría si lo hacía.

Por sorpresa para todos Diaz si se presento, y se comporto como todo un buen chico. Cuando los medios presentes en el evento UFC on Fox 6 cuestionaron a Dana White sobre el comportamiento de Nick, el presidente de la UFC reveló sus sorpresa por el profesionalismo del antiguo campeón de Strikeforce:

Dana White: “No solamente Nick vino, el estuvo a tiempo para todo. Estoy seguro que no se perdió de ningún vuelo. El no pudo haberse comportado mejor. El llego aquí e hizo lo que tenía que hacer. El inclusive se quedo un poco mas de tiempo para tomarse fotografías con los fanáticos después de la conferencia. Fue genial.”

“Se que el odia hacer esto, pero todo mundo también lo detesta. En verdad ustedes no tienen una idea. Estos chicos están en campamentos de entrenamiento, ellos viven en su propio mundo pequeño y tienen que dejar todo eso para asistir a las conferencias de prensa con los medios – eso es muy difícil. Eso suena estúpido, pero es mas difícil de lo que la gente cree. Estás respondiendo las mismas preguntas una y otra vez, pero es lo que nosotros hacemos. Esto es parte del juego y por ejemplo, todo mundo quiere hablar sobre todo el dinero que gana Floyd Mayweather, pero Floyd se rompe el trasero promoviendo sus peleas.”  

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario