Con 52 años de edad, existe una fuerte posibilidad de que Herschel Walker vuelva a entrar a la jaula. Después de haber competido en Strikeforce, Walker ha estado inactivo dentro de las Artes Marciales Mixtas por mas de 2 años. Aun así durante una reciente entrevista de radio el reveló su interés por volver a competir una vez mas – dentro de la UFC.

Dado que la UFC adquirió a Strikeforce, Walker nunca ha sido mencionado para competir en la compañía. Muy probablemente también sea el hecho que Dana White llego a considerar que los esfuerzos de Walker eran ‘ridículos‘ y ‘dañaban al deporte‘. Pero como milagro (o la motivación de un par de billetes mas) el señor White no descartó la posibilidad de ver a Walker dentro de la compañía.

Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa en promoción de UFC 158:

Dana White: “La verdad no lo se. Tendría que platicar con el (Herschel Walker). Nunca he pensado en eso, pero asumo que esta bajo contrato nuestro debido al negocio con Strikeforce, no lo se.”

White comentó que debido a su edad, Walker debería ser aprobado por la comisión atlética antes de poder competir. De todas formas Herschel es mundialmente conocido por su maravillosas habilidades atléticas y ha llegado a declarar que hace miles de lagartijas y sentadillas a lo largo del día ¡Nada mal para un anciano!

Si Walker llegará a recibir una pelea este año, el empataría a Ron Van Clief como el peleador mas anciano en competir dentro de la UFC. Van Clief tenía 51 años cuando perdió por sumisión ante Royce Gracie en 1994.

Foto: Fotografía cortesía de Daniel Shirey/USA TODAY Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario