El antiguo rey libra por libra del boxeo, Oscar De La Hoya, tiene un pequeño consejo para Rory MacDonald; esto después de su dominante victoria sobre Bj Penn en UFC on Fox 5.

En el evento UFC on Fox 5, Rory MacDonald domino de campana a campana al antiguo campeón Bj Penn. Rory lució como si hubiera podido haber terminado a Penn en múltiples ocasiones a lo largo de los 3 rounds, pero por alguna extraña razón el joven Canadiense nunca apreto el gatillo. Millones de personas vieron la destrucción de Rory sobre Penn, incluyendo al grande del boxeo Oscar De La Hoya.

De La Hoya estuvo tan emocionado con la pelea de Rory que le llego a ofrecer sus consejos mediante Twitter, pero también decidió hablar al respecto en una reciente entrevista con Fight Hub TV:

Oscar De La Hoya: “Me pregunte muchas veces a lo largo de la pelea ‘¿Porque simplemente no lo termina?’ Tu sabes, el luce como si tiene el talento. El luce como si tiene ‘ese’ factor. El solo tiene que continuar trabajando en ello. Tienes que sentir el instinto asesino. ¡Sientelo! ¡Tienes que sentirlo, agarralo, ve lo el!”

“Me gustaría verlo utilizar ese jab al cuerpo. Si yo hubiera estado ahí con ese oponente, el jab al cuerpo lo hubiera paralizado. Me refiero a que, definitivamente lo hubiera paralizado. Puedes verlo, obviamente puedes ver las cosas desde afuera. Pero el es un talentoso peleador. Me quito el sombrero ante el.”

Rory tendrá la oportunidad de tomar el consejo de Oscar en el evento UFC 158 en Marzo. Esto ya que Rory recibió la revancha que pidió luego de su pelea contra Penn, una contra el único peleador que lo ha derrotado: Carlos Condit. En UFC 115 Condit logro terminar a MacDonald en los últimos segundos de la pelea, siendo esta la única mancha del récord del joven Canadiense. Una impresionante victoria sobre Carlos y muy posiblemente Rory llegaría a la contención al titulo.

¿Que pasará cuando este frente a su amigo y compañero de entrenamiento Georges St-Pierre?

Vídeo de la entrevista a De La Hoya a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Patrick McDermott/Getty Images

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario