Georges St-Pierre (24-2) se sintió justo en casa este pasado Sábado cuando se enfrento a su mas grande Nick Diaz (26-9). El campeón de la UFC logro dominar a Diaz a lo largo de 5 rounds en su ciudad natal de Montreal en lo que marco su onceava victoria consecutiva – así como su octava defensa del cinturón consecutiva.

Este evento principal duro años en proceso, en un comienzo los fanáticos hablaban de esta pelea desde que Nick Diaz era el campeón de Strikeforce. Cuando finalmente Diaz entro a la UFC rápidamente la compañía decidió programar la pelea. Por lastima Nick falló a sus compromisos de promoción para la pelea por lo que fue eventualmente retirado de su pelea. el paso a enfrentarse a Bj Penn para luego volver a recibir una pelea contra el Canadiense.

St-Pierre paso a lesionarse y luego Diaz paso a perder contra Carlos Condit en una pelea por el cinturón interino y luego paso a ser suspendido por 1 año debido a una prueba de dopaje fallida. Finalmente las estrellas se alinearon este pasado fin de semana en el evento UFC 158 y GSP logro convencer a los jueces de su victoria con dominantes calificaciones de 50-45.

Conocen la historia y disfrutaron de la pelea. ¿Quieren saber que sucedió detrás de cámaras? Les tenemos todo eso a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario