No es ningún secreto que la UFC le ofreció a Georges St-Pierre una súper pelea contra el campeón medio Anderson Silva. Al rededor de las mismas fechas Diaz expreso su vasto interés por tomar la pelea, mientras que St-Pierre evito a toda costa la discusión. De hecho el campamento de Diaz estaba dispuesto a tomar la pelea solamente por pura diversión – sin ningún cinturón en la linea. Por lastima el presidente del a compañía Dana White reveló que la pelea no tenía sentido.

Luego de un par de meses terminamos con una pelea entre Diaz y St-Pierre, mientras Silva aun continua esperando por un nuevo oponente. Al parecer Nick no puede entender la razón por la que el Canadiense no decidió tomar la pelea, llegando al punto de llamarlo loco:

Nick Diaz: “Les diré ahora mismo que yo quiero pelear contra el peleador número 1 del mundo. Siempre he dicho eso, que quiero pelear contra el número uno del mundo. Georges nunca ha dicho eso. Eso es lo único negativo que he dicho de Georges, si estuviera en su lugar estaría pidiendo la pelea contra Anderson Silva. No arruinaría esa pelea, eso es de locos.”

Esto viene de un peleador que perdió su oportunidad de enfrentarse a St-Pierre en el 2011 porque se rehuso a cumplir sus compromisos con la compañía. Aun así sus palabras tienen mucho sentido, especialmente considerando que una pelea contra Anderson sería prácticamente la mas grande en la historia de la compañía.

Sea de locos o no, Nick tiene un punto. Mientras tanto Diaz y St-Pierre se enfrentarán en el evento principal de UFC 158 el próximo Sábado 16 de Marzo en Montreal, Canada. ¿Predicciones?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/UFC

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: