Nick Diaz cree que puede vencer al campeón welter Georges St-Pierre a pesar de haber sido derrotado por el la noche de ayer, debido a esto el ha pedido una revancha. Además el tiene interés de enfrentarse al campeón medio Anderson Silva.

Nick Diaz muy probablemente hablo del retiro después de su derrota ante Georges St-Pierre en el evento UFC 158, aun así al parecer fue solo la presión del momento. De acuerdo al mismo Diaz, el siente que puede vencer al campeón welter por lo que quiere una revancha:

Nick Diaz: “La única razón por la que estoy aquí es porque quiero una revancha ante Georges St-Pierre. Creo que puedo vencerte. También creo que soy una mejor pelea para Anderson Silva.”

Mientras Diaz decía esto St-Pierre solamente movía su cabeza en muestra de desagrado y la verdad es que honestamente ninguna de las dos peticiones de Diaz van a suceder. El presidente de la UFC Dana White dejo en claro que el Canadiense se enfrentará a Johny Hendricks en su próxima pelea, aunque no especulo cuando es que la pelea se llevará acabo.

Momentos después Diaz sugirió que lo mas probable es que la compañía querrá programarlo nuevamente contra Carlos Condit, pero el reveló que tiene que pensar varias cosas antes de tomar la pelea – si vale la pena o no.

¿Que creen que siga para el travieso Nick?

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN

117 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario