¡Hay cosas que nunca cambian!

Nick Diaz esta de nuevo envuelto en la polémica. Diaz fue recién derrotado por el  campeón welter de la UFC Georges St. Pierre este sábado pasado en el UFC 158 en Montreal, Canadá y en una reciente publicación en su cuenta oficial de twitter el mostró una foto que parecía indicar que estaba siendo detenido por la policía.

Aunque el tweet fue borrado rápidamente, se pudo hacer una captura de pantalla de la polémica foto:

01_crop_exact

 

 

Como comentamos el Tweet ya fue borrado, pero naturalmente la comunidad del deporte le esta buscando significado a la imagen, pero siendo honestos esto podría ser simplemente nada. Diaz puede estarle haciendo una broma a la comunidad de la web en un esfuerzo por continuar poniendo su nombre en los encabezados o muy posiblemente el pudo haberse encontrado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

¿Que le depara a Nick Diaz? Después de hablar tanto camino a St-Pierre y no respaldará esto con hechos, el anuncio su posible retiro de las MMA, luego en conferencia dijo que espera una revancha contra GSP y una pelea frente a Anderson Silva, ¿Que sigue Nick? En fin le deseamos lo mejor a este peleador ya que su figura hace falta en los reflectores del deporte.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario