El antiguo campeón Frankie Edgar analiza el muy anticipado evento principal de UFC 158 entre Georges St-Pierre y Nick Diaz, el cual se llevará acabo este Sábado 16 de Marzo.

Frankie Edgar: “Creo que ambos tienen una muy fuerte condición, pero Georges es el mejor atleta. Creo que Nick va a querer poner la mayor cantidad de presión en sus pies posible, tratando de evitar los derribes pero creo que Georges es mucho mejor que el en lo que respecta a derribar a sus oponentes, además tiene uno de los mejores Ground and Pound por lo que veremos mucho de eso en esta pelea mientras consigue una victoria.”

El antiguo campeón ligero de la UFC y actual contendiente pluma, Frankie Edgar, ha dado un ligero análisis del evento principal de UFC 158 entre Georges St-Pierre y Nick Diaz. Durante su reciente entrevista, Edgar revela que las habilidades en la lucha del Canadiense son demasiado buenas como para que Diaz las pueda superar, por lo que eso hará la diferencia durante la pelea. Obviamente Edgar se inclina por St-Pierre, especialmente considerando que ambos han sido ocasionales compañeros de entrenamiento; aun así Frankie no descarta completamente a Diaz. Obviamente este no es un análisis a fondo de la pelea, pero Edgar en verdad toca puntos muy lógicos y mantiene su predicción corta y precisa para esta esperada pelea.

¿Alguien de acuerdo con la declaración de Edgar? ¿La pelea se llevará acabo de manera diferente este Sábado?

Vídeo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de ESPN

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario