El entrenador de las súper estrellas Freddie Roach admite que Nick Diaz es un chico duro, aun así no esta impresionado con la técnica de su boxeo.

Mientras su increíble boxeo le ha dado incontables victorias así como el titulo de uno de los mejores boxeadores de la división, aparentemente hay una persona que no esta nada impresionada con el boxeo de Nick DiazFreddie Roach. No es que Roach no admire las habilidades de Diaz porque de hecho lo considera un ‘chico duro, es solo que no cree que su técnica de boxeo aun necesita un poco de trabajo llegando al punto de decir que el simplemente no pelea como un peleador.

Ouch.

Esto es lo que comento durante una muy reciente entrevista:

Freddie Roach: “El es un chico duro, ok. El no se va a rendir porque es un chico duro. Nunca lo he conocido en persona. El muy probablemente podría ser uno de los mejores golpeadores de la UFC, pero el no pelea como un peleador. El no combina sus golpes y no pone poder detrás de sus golpes. El camino siempre de frente en linea recta y camina para atrás en linea recta. En verdad no estoy nada impresionado con su boxeo. Actualmente estoy entrenando a Shogun Rua y esta golpeando como loco, el puede golpear con ambas manos, pero cuando recién lo recibí golpeaba como una niña. Volviendo a Diaz, el siempre camina de frente con combinaciones. Si caminas en linea recta hacía el sin dudas te matará. Aquí la cosa es que no le puedes permitir eso. No puedes darle el gusto.”

 ¿Un justo análisis técnico?

Georges St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz esta noche en el evento UFC 158 en Montreal, Canada.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario