Hablemos de añadirle gasolina a la flama. El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre le ha dicho a los medios que cree que peso 170.4 libras (.4 libras por encima del limite para una pelea de campeonato) en sus pesajes oficiales para la pelea contra Nick Diaz en UFC 158. Esto es lo que comento el diario La Presse:

Georges St-Pierre: “Ellos llegaron justo antes de los pesajes que inclusive hasta yo me sorprendí. Ellos nos dijeron que estarían redondeando hacía abajo las libras. Estuve igual de sorprendido que Nick Diaz.”

GSP dijo que no sabía con exactitud su peso, pero cree que la cifra fue de 170.4 libras. La comisión Canadiense redondeo hacía las 170 libras para el limite welter el pasado 16 de Marzo.

Nick Diaz y su campamento han pedido que se lleve acabo una investigación por esta inusual decisión por parte de las autoridades de Quebec. Sin duda alguna los comentarios de St-Pierre reavivarán la controversia. Aun así… ¿que tanto s0n .4 libras? ¿Consideran esto una exageración por parte del campamento de Nick? ¿O esta justificada su inconformidad?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: