Georges St-Pierre esta entrenando bastante duro mientras se prepara para su pelea en UFC 158 contra Nick Diaz. Como en sus antiguo campamentos el legendario campeón esta incorporando la gimnasia a sus entrenamientos.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre quiere estar en su máximo punto atlético cuando se enfrente a su enemigo Nick Diaz en el evento principal de UFC 158 en Marzo. Para llegar a ese punto el Canadiense entrenará gimnasia – un elemento de su entrenamientos que solo ha utilizado en su último par de años. En el 2011 St-Pierre explico los beneficios de la gimnasia en sus entrenamientos, esto es lo que comento al respecto:

Georges St-Pierre: “Los gimnastas son los mejores atletas del mundo, así que cuando haces gimnasia, te vuelves mas atlético. De esta manera serás capaz de repetir cada movimiento de todos los deportes. Estoy feliz de haber descubierto este deporte. Por lastima lo descubrí hasta los 29 años, mi único arrepentimiento es no haberlo descubierto antes. Este es el deporte mas duro que he hecho en mi vida.” 

St-Pierre viene de una impresionante victoria por decisión sobre Carlos Condit en el evento UFC 154 – su primer pelea después de 18 meses en rehabilitación. Ahora el buscará su octava defensa consecutiva cuando vuelva a pelear en su tierra natal por cuarta vez consecutiva, esta vez contra el peligroso chico malo, Nick Diaz.

Vídeo de los entrenamientos de St-Pierre a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de JOEL SAGET/AFP/Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario