De acuerdo a su jefe de entrenamiento, Firas Zahabi, el campeón welter Georges St-Pierre estaba enfermo de fiebre durante la mañana de su pelea contra Nick Diaz.

Aparentemente el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre no se sentía nada bien camino a su esperada pelea contra Nick Diaz el pasado Sábado en el evento estelar de UFC 158como lo ha revelado su jefe de entrenamiento Firas Zahabi. Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Zahabi reveló que Georges estaba enfermo pero el retirarlo del pago por evento jamás fue una opción.

Esto es lo que comento al respecto:

Firas Zahabi: “El estaba enfermo sabes. El tenía los comienzos de una fiebre. El estaba un poco cálido. Pero, ¿Que le vamos a hacer? No siempre tendrás la pelea perfecta, ¿Sabes? Todo el mundo esta un poco lesionado, un poco a dolorido. El no estaba lo suficientemente enfermo como para sacarlo de la pelea, pero definitivamente tenía los comienzos de una fiebre. El estaba cálido y se sentía muy mareado. El estaba peleando enfermo.” 

Muy probablemente esta es la razón por la que el Canadiense estaba volteando constantemente a ver el reloj, algo que muchos fanáticos consideraron un posible signo de fatiga, especialmente en los últimos dos rounds. De todas formas la fiebre no fue lo suficientemente fuerte como para afectar su dominante presentación – una que le otorgo una decisión unánime y su onceava victoria consecutiva en el octágono.

Descansa St-Pierre porque no podrás perdonarte una noche enfermo cuando te enfrentes a Johny Hendricks.

Foto: Fotografía cortesía de Jonathan Ferrey/Zuffa LLC/Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario