El día de ayer Georges St-Pierre hablo con la prensa para anunciar su pelea contra Nick Diaz y su esperanza porque Diaz no vuelva a arruinar su pelea.

El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz en el evento UFC 158 el próximo Marzo en Montreal. Después del anuncio de la pelea, GSP llevo acabo una conferencia de prensa en Las Vegas, Nevada donde discutió su decisión por enfrentarse a Diaz (quien se encuentra actualmente suspendido por consumir marihuana) en vez de a Johny Hendricks – quien en verdad tiene una legitima racha de victorias sobre los peleador mas peligrosos de la división.

Un pequeño resumen de la conferencia:

  1. La pelea por el titulo no es un Favor para Nick Diaz, es un favor para los fanáticos y la UFC.
  2. St-Pierre dice que la pelea venderá mucho y es lo que los fans quieren ver.
  3. El admite sentirse mal por Johny Hendricks, pero dice no poder separarse en distintos lugares para pelear contra todos.
  4. En lo que respecta a la pelea contra Anderson Silva, GSP dice que necesitaría tiempo para aumentar de peso y no puede lograrlo para Marzo. el ha estado fuera por 19 meses por lo que quiere tiempo para volver.
  5. “En verdad creo en mi corazón que Diaz merece esta pelea. La pelea contra Condit fue muy cerrada y mucha ente pensó que Diaz la gano.”
  6. St-Pierre espera que Diaz no haga algo alocado que arruine esta pelea, aun así sabe que Nick es un profesional y que esta es la mayor oportunidad de su vida.
  7. “Mucha mas gente sintonizará el pago por evento por esta pelea que por una pelea contra Johny Hendricks.”
  8. Georges repite varias veces que mucha gente (incluyéndolo) creen que Hendricks perdió ante Josh Koscheck.
  9. El repite que Hendricks merece la pelea por lo que recibirá su turno.

A continuación el vídeo completo de la conferencia:

Foto: Getty

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario