¿Carlos Condit o Jake Ellenberger? Una difícil pregunta, aun así para Johny Hendricks el vencer a Condit le traerá mejores cosas a su carrera que vencer a Ellenberger.

Después de haber perdido su oportunidad de pelear por el titulo después de que Nick Diaz recibiera la pelea contra Georges St-Pierre, Johny Hendricks quería lo siguiente mejor – una pelea contra el último oponente del campeón, Carlos Condit. Por suerte para el, Rory MacDonald (el oponente original de Condit) sufrió una lesión en sus entrenamientos lo que lo forzaron a salir de su esperada revancha contra la única persona que lo ha derrotado.

Obviamente Hendricks tomo su oportunidad luego de que el presidente de la UFC Dana White le pidiera que reemplazará a Rory para enfrentarse a Condit. Para Hendricks esta decisión lo llevará por un camino directo y seguro hacía el titulo, si es que logra dar una buena presentación que justifique que merece una pelea de campeonato:

Johny Hendricks: “No tengo nada en contra de Ellenberger, pero Carlos Condit viene de una pelea por el titulo. Esta es su primer pelea de regreso después de haber tenido el cinturón por 9 meses. El fue el campeón interino y viene de una gran pelea contra Georges St-Pierre. Esa pelea sigue estando fresca en las mentes de la gente y si puedo dar una gran presentación contra Condit, eso le demostrará a todos que estoy listo para pelear por el cinturón. Eso es lo que busco. Si puedo entrar ahí a dar una gran presentación donde la gente diga ‘espera un minuto, así no lo hizo St-Pierre’ entonces sabré que no me pueden arrebatar mi próximo paso.”

De acuerdo a Johny, una pelea contra Ellenberger simplemente lo hubiera mantenido ocupado mientras St-Pierre y Nick Diaz se enfrentan en el evento principal de UFC 158. Mientras tanto una impresionante presentación contra Condit le dará la oportunidad de demostrar los mejores rasgos  de su juego en el deporte.

Con Ellenberger ahora fuera de su radar, Hendricks formará parte del co-evento estelar en uno de los eventos mas grandes del año para enfrentarse a un antiguo campeón en una pelea que sin duda alguna le podría conseguir una oportunidad de pelear por el cinturón. ¿Lo logrará?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario