¿Es acaso Jake Ellenberger mas peligroso que el campeón Georges St-Pierre? si le preguntan a Johny Hendricks, el dirá que si ya que Jake tiene algo que Georges no tiene: Poder de knockout.

Johny Hendricks peleará en el evento UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal, Canada, pero por lastima su pelea no será contra el campeón Georges St-Pierre. Ese honor lo tendrá Nick Diaz, el cual retará a GSP por su titulo mientras que Johny se enfrentará a Jake Ellenberger en la cartelera principal del evento.

Hendricks es por muchos considerado como el verdadero merecedor a pelear por el titulo, pero esto no lo ha distraído de su pelea contra Ellenberger ya que lo considera un muy peligroso oponente debido a su poder de knockout, algo de lo que no tendría que preocuparse si se enfrenta a St-Pierre. Durante una entrevista con Sherdog, Hendricks explico su razonamiento:

Johny Hendricks: “El ha demostrado que puede knockear a las personas, y cuando alguien tiene esa clase de poder, tienes que respetarlo. Un golpe te puede mandar a dormir, es por eso que considero a esta pelea como un desafió, un divertido desafió, porque no importa lo que suceda a lo largo de la pelea, siempre estarás preocupado por todo. Esto lo hace mas emocionante, con St-Pierre no tienes que preocuparte por el poder de knockout. Solo te preocupas por ser derribado. Con Ellenberger, tienes que preocuparte por sus golpes así como sus derribes.”

Mas a continuación:

“No digo que sea una pelea mas difícil, si no una mas peligrosa ¿Sabes a lo que me refiero? Como dije, no sabes que golpe será el ultimo. Con GSP, sabes que el no estará intercambiando golpes enfrente de ti. El utilizará su jab, lanzará un par de patadas y sabes que vendrá en camino un derribe. Ellenberger te intentará knockear antes de derribarte.” 

¿ Están de acuerdo con el razonamiento de Hendricks?

Foto: Fotografía cortesía de Matt Ryerson/USPresswire

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario