Georges St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz en el evento UFC 158 porque prácticamente Diaz se gano su pelea a palabras. ¿Acaso esta Johny Hendricks intentando utilizar la misma estrategia?

Johny Hendricks: “Carlos Condit es la pelea mas difícil y lo que estoy tratando de hacer es pelear contra el y si gano, ya no habrá nadie mas en la división que merezca pelear por el cinturón. El dijo que la única razón por la que no soy el contendiente número 1 porque siente que perdí contra Josh Koscheck. ¿Ese es su argumento? ¿Quien es el para ser mi juez? ¿Quien es el para mantenerme alejado de algo que me he ganado? Dicho esto, nada tiene sentido. Creo que tiene miedo de mi poder y mis habilidades en la lucha.”

El contendiente número uno Johny Hendricks continua su campaña para conseguir una pelea contra el campeón de la división Georges St-Pierre. Hendricks se unirá a St-Pierre en el evento UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal. Mientras St-Pierre se enfrentará a Nick Diaz, Johny Hendricks buscará despachar al antiguo retador al titulo Carlos Condit. Si ambos peleadores salen triunfantes lo mas probable es que veamos una pelea entre ambos…. a menos que GSP decida tener una súper pelea con el campeón medio de la UFC Anderson Silva. Solo el tiempo lo dirá.

¿Alguien cree que St-Pierre tiene miedo de Hendricks?

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USPresswire

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: