Johny Hendricks quiere tener la oportunidad de enfrentarse a St-Pierre por el cinturón de la UFC, pero el no quiere hablar basura para ganarse esa oportunidad. Este es su argumento.

Creo que es no es necesario justificar mi creencia que Johny Hendricks es el peleador que mas merece pelear por el cinturón welter de la UFC que actualmente posee Georges St-Pierre. Aun así el día de mañana en el evento UFC 158, el se enfrentará a Carlos Condit en el co-evento estelar de la noche mientras que Nick Diaz será el que se enfrentará a GSP.

Hendricks habló con los medios y comentó varias fuertes declaraciones cuando le preguntaron si el consideraba que Diaz ‘había hablado su camino a esta pelea‘. Esto es lo que dijo al respecto:

Johny Hendricks: “Tienes que ser un peleador muy duro para hablar basura, ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo que hizo a este deporte lo que es. Yo no habló basura porque como dije anteriormente, tengo mucho respeto por todo mundo. Aun así hay un momento donde dices, esto es suficiente. Creo que si paso por Carlos Condit, St-Pierre no tendrá ningún argumento. El no podrá irse contra nadie mas a excepción de mi y no puedo esperar a ese día.” 

“Yo también puedo hablar basura… puedo decir lo que quiera porque en verdad no conozco a GSP. Puedo decir que esto y aquello, pero  no se si es verdad o no. ¿Saben a lo que me refiero? Fácilmente podría hacer eso, pero no quiero ser ese tipo de patán. Quiero verlo frente al octágono para decirle que no se ha enfrentado a nadie como yo. El no se ha enfrentado a nadie como yo, todo es pura mierda. Esa es la razón por la que no tomo la pelea.”

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de ESPN

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario