Finalmente la linea de apuesta para el co-evento estelar de UFC 158 ha sido abierta el día de hoy, una pelea contra Johny Hendricks resultó un ligero favorito por sobre Carlos Condit.

Rory MacDonald estuvo programado para tener una revancha contra Carlos Condit en el co-evento estelar de UFC 158 en Montreal, aun así una lesión lo forzó a salir del evento por lo que la compañía tuvo que hacer varios cambios en el evento. Johny Hendricks (quien estaba programado para enfrentarse a Jake Ellenberger) ha tomado el lugar de Rory para enfrentarse a Condit, mientras que Nate Marquardt volverá al octágono para enfrentarse a Ellenberger.

Un par de páginas ya han abierto sus apuestas para esta pelea, con Hendricks siendo un ligero favorito. Aun así los número nos han cambiado mucho, a continuación les mostramos las cifras mas recientes:

Johny Hendricks: -120

Carlos Condit: +109

Bajo ninguna circunstancia me considero un apostador, aun así los número de Condit se ven muy buenos. Por mas bueno que sea Hendricks, el ha alternado finalizaciones con decisiones muy cerradas. Sus últimas finalizaciones (Jon Fitch, TJ Waldburger y Charlie Brenneman) fueron seguidas de 2 decisiones divididas sobre Josh Koscheck y Mike Pierce así como una decisión unánime sobre Rick Story.

La ultima pelea de Hendricks fue un knockout sobre Martin Kampmann mientras que Condit jamás ha sido knockeado en su carrera, por lo que hay una ligera probabilidad de que el patrón se repita.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario