Johny Hendricks se unirá a Georges St-Pierre en UFC 158, pero no como su oponente. En vez de eso el se enfrentará a Jake Ellenberger en la cartelera principal del evento, el próximo 16 de Marzo.

A pesar de sus plegarias por recibir una pelea por el titulo, Johny Hendricks tendrá otro obstáculo que superar para llegar a la tierra prometida, esta vez con Jake Ellenberger en el evento UFC 158 el próximo 16 de Marzo en Montreal, Canada.

Hendricks ha sido virtualmente imparable en las 170 libras, logrando una excelente racha de 5 victorias consecutivas incluyendo 2 victorias sobre antiguos contendientes al titulo. El fue visto por ultima vez mandando a dormir a Martin Kampmann en el co-evento estelar de UFC 154 el mes pasado.

Al igual que su oponente, Ellenberger disfruta de lanzar grandes bombas pero necesito de 3 rounds para vencer a Jay Hieron en el evento UFC on FX 5 el pasado Octubre. Esta victoria lo hizo regresar luego de haber sido knockeado por Martin Kampmann, algo que lo hizo perder su racha de 6 victorias consecutivas.

El evento UFC 158 presentará una pelea por el titulo welter entre el campeón de la división Georges St-Pierre y su eterno rival Nick Diaz. Mientras tanto el co-evento estelar presentará una revancha entre Rory MacDonald y Carlos Condit.

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USA TODAY Sports

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario