Después de meses de promoción, la UFC llevo a cabo el esperado evento donde el cinturón welter de la división fue exitosamente defendido. Aun así los peleadores que mas destacaron en el evento no fueron los dos de la cima. ¿Quienes fueron? A continuación te presentamos un listado de las 3 estrellas que se robaron el evento UFC 158 y si… es solo una coincidencia que el nombre de los 3 comience con J.

1. Jake Ellenberger – El necesitaba una gran victoria para mantenerse en la cima de la peligrosa división welter y estoy muy seguro que su brutal presentación sobre Nate Marquardt fue perfecto para cumplir su prometido. Esta presentación fue lo suficientemente buena que le gano el bono al Nocaut de la noche ($50,000 dólares) y seguramente lo moverá un gran paso mas cerca del cinturón.

A continuación las otras 2 estrellas:

2. Jordan Mein – ¿Como te aseguras que todo mundo recuerde tu debut dentro de la UFC? Tal vez la mejor manera es mandando a dormir a un peleador que jamás ha sido knockeado. Esto es lo que hizo Mein en el primer round al terminar a Dan Miller, demostrando que a pesar de tener tan solo 23 años, el esta listo para lo mas peligroso de la división.

3. Johny Hendricks – Cuando venció a Martin Kampmann, el sin duda merecía la próxima pelea por el cinturón de Georges St-Pierre, aun así Diaz recibió primero la pelea. En vez de continuar molesto por la decisión de la compañía, el tomo una pelea contra Carlos Condit en lo que termino siendo la guerra de la noche. Ahora sin duda el es el merecedor de la pelea contra el campeón y posiblemente una de las mas grandes pruebas a las que el Canadiense se ha enfrentado.

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario