Finalmente la UFC ha seleccionado una cifra oficial para los bonos de la noche, comenzando este mes con el evento UFC 158.

Dana White: “Los bonos de la noche serán oficialmente de $50,000 dólares así que no tendré que decirlo otra vez. Los bonos serán de 50 mil, así es. Nadie se ha quejado de eso porque son considerados un regalo. Es como recibir un regalo de Navidad y decir ‘ no quería esto, quería un jodido carro’. ¿Sabes a lo que me refiero? Me parece justo que sean iguales no importa en que cartelera compitas, el mismo bono. Aveces es un poco loco y me puedo alocar mucho y dar dinero de mas, pero se me hace justo mantenerlo en los $50,000 dólares. Si estas en una cartelera en Fuel, en pago por evento, o un Fight Night, será lo mismo.”

Durante la disparatada conferencia de prensa en promoción del evento UFC 158 la compañía anuncio una nueva estandarización de sus pagos “extras“. El presidente de la UFC reveló que todos los competidores de su compañía pueden esperar $50,000 dólares por desempeñarse mejor que el resto de los competidores de la carteleras – un desafió difícil considerando el nivel de talento. Así es, los ganadores al bono de la pelea, el nocaut o la sumisión de la noche recibirán la misma cantidad; esto sin importar la importancia del evento en el que compitan.

¿Cuanto solían pagar antes? Pues la verdad es que siempre hubo una fuerte variación, como por ejemplo: Los ganadores de bonos en el evento UFC 129 recibieron $129,000 dólares por sus respectivas presentaciones. Nada mal si me lo preguntan. ¿Acaso algún día Dana White volverá a subir los bonos como factor motivacional? De hecho el no descarto la posibilidad de hacer esto en el futuro, pero por lo pronto tenemos una medida estándar.

¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Benjamin Lowy

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: