Martin Kampmann tiene muchas ganas de volver al octágono, el peso welter de UFC, pidió hoy un trío de peleadores, todos campeones o ex campeones.

Kampmann (20-6 MMA, 11-5 UFC) dijo que le daría la bienvenida a el último campeón de Strikeforce Tarec Saffiedine (14-3 MMA, 0-0 UFC) o el perdedor de la pelea principal del UFC 158, entre Georges St -Pierre (23-2 MMA, 17-2 UFC) y el ex campeón de Strikeforce Nick Diaz (26-8 MMA, 7-5 UFC).

A continuación el polémico Twitter donde pide pelear contra estos duros tipos:
Untitled
Kampmann actualmente no tiene programada una pelea. Hay que recordar que en noviembre en el UFC 154, también en Montreal, fue noqueado por Johny Hendricks (14-1 MMA, 9-1 UFC) con un golpe en sólo 46 segundos.Kampmann, en su cuenta de Twitter, dijo que le gustaría volver a la acción este verano contra Saffiedine o Díaz.

“No hay peleas en fila todavía, pero me gustaría tener uno este verano contra los ex campeones de Strikeforce Saffiedine o Diaz después que  GSP le de su paliza.”

Kampmann rompió una racha de tres peleas ganadas de manera consecutiva en Noviembre contra Hendricks, la primera vez que había sido noqueado en más de tres años. Antes de la pelea Hendricks, Kampmann había venido de derrotas polemicas frente a Jake Shields y Diego Sanchez (dos peleas que muchos creen que él ganó) para después obtener victorias ante Rick Story, Thiago Alves y Jake Ellenberger.

Martin Kampmann es un gran peleador, sin embargo ha demostrado que en las peleas importantes carece de ese plus que lo puede llevar a ganar, ¿Que opinan? ¿Está listo para otra pelea de alto nivel?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario