El desastre que Rory MacDonald causo al salir del evento UFC 158 ya ha sido limpiado, esto después de que Nate Marquardt aceptará enfrentarse al peligroso Jake Ellenberger.

Al parecer el rompecabezas ha vuelto a ser armado después de que Rory MacDonald saliera de su pelea contra Carlos Condit en el evento UFC 158. Inicialmente la UFC realizó un inteligente movimiento al promover a Johny Hendricks al co-evento estelar opuesto a Condit. Aun así el mover a Hendricks dejo a Jake Ellenberger sin un oponente. Aun así por suerte esto ha sido arreglado como lo reporto MMAJunkie:

El antiguo campeón de Strikeforce Nate Marquardt se enfrentará a Jake Ellenberger en el evento UFC 158. Una fuente cercana al evento ha revelado la noticia. Marquardt llenará el hueco que dejo Hendricks, quien acepto enfrentarse a Carlos Condit después de que Rory MacDonald fuera forzado a dejar el evento debido a una lesión.

Marquardt originalmente fue despedido de la UFC con una garantía por parte de Dana White: ‘Que nunca volvería’. Eventualmente el volvió a Zuffa después de firmar con Strikeforce, para pasar a ganar el campeonato welter de la compañía. Por lastima el perdió ante Tarec Saffiedine en el evento final de Strikeforce, perdiendo una dura decisión.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario