El controversial Nick Diaz ha acusado a Georges St-Pierre de esta 'repleto de esteroides' por lo que exige una prueba de dopaje mas rigurosa... esto a pesar de el venir de una suspensión por la comisión atlética.

Nick Diaz se enfrentará a Georges St-Pierre este Sábado en el evento estelar de UFC 158 y camino a esta pelea el esta acusando al canadiense de estar ‘repleto de esteroides‘. Después de la conferencia de prensa en promoción del evento de este Sábado (vídeo aquí), Diaz ataco directamente a St-Pierre con esta acusación:

Nick Diaz: “Creo que esta repleto de esteroides. No creo que aquí hagan las pruebas necesarias y no creo que yo vaya a ser probado. No me importa lo que digan en el marketing y los medios, no creo que ninguno de los dos seremos probados y si es así, el probablemente tiene una botella repleta de orines en su bolsillo. En verdad dudo que estén detrás de el asegurandose que este libre de esteroides.”

Es un descabellado ver a Diaz haciendo estas declaraciones, esto considerando que ha sido atrapado 2 veces usando Marihuana. Aun así Nick no es la primer persona que acusa de esto a St-Pierre. En el 2009 Bj Penn insinúo que Georges no era un atleta limpió, algo que no fue bien recibido por el publico.  De cualquier manera no se si GSP en verdad esta molesto con Diaz, pero después de estos comentarios el Canadiense debe de estar un poco incómodo.

¿Alguien de acuerdo con las acusaciones de Diaz?

Foto: Fotografía cortesía de Eric Bolte/USPresswire

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: