El próximo rival de Nick Díaz no será Hacienda en los Estados Unidos, pero probablemente necesitara un contador público que certifique su situación fiscal.

El reciente retador al título de peso welter de UFC, que perdió ante el campeón Georges St-Pierre el sábado en el UFC 158, podría tener que presentar declaraciones de impuestos anteriores, dijo su manager Cesar Gracie.

Díaz, quien en la conferencia de prensa posterior al evento, informo que nunca había pagado impuestos sobre la renta en Estados Unidos. Detalles a continuación:

Su entrenador Cesar Gracie rápidamente salió a desmentir tal declaración, indicando que Díaz se equivocó y que lo que realmente quería decir era que ha pagado más de $ 100.000 dólares al gobierno en los últimos dos años.

Cesar Gracie:”Nick es un poco loco, pero él ha pagado impuestos.”

Sin embargo, el resbalón verbal no fue lo última dentro de la polémica vida de Díaz, ya que ha sido noticia los últimos días y no necesariamente por su pelea, al faltar a los entrenamientos abiertos previo al UFC 158, además recientemente salió publicada en su Twitter una foto de un aparente arresto que no fue corroborado y su supuesto retiro.

“No debería haber hecho esa declaración, esa declaración debía solo haber llegado sólo a un contador para pagar sus impuestos. Él hizo un montón de dinero para esta pelea.” Dijo Cesar Gracie.

En fin Nick Diaz siempre está envuelto en la polémica, así es el, y gracias a ello y su forma de pelear tan irreverente tiene tantos fanáticos en el deporte ¿Creen que Diaz paga sus impuestos? Esta no es una página fiscal pero el simple hecho de informar de Nick Diaz es noticia.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario