No hay nada peor que tener la preocupación de ser despedido de tu trabajo. Ese pequeño sentimiento en tu estomago que te mantiene nervioso y sin hambre a lo largo del día. Quien se encuentre en esta situación solo tiene de dos, o te desempeñas mejor que nunca y le demuestras a tus detractores que están equivocados – o simplemente esperas lo mejor de la manera menos mediocre posible.

El día de mañana en el evento UFC 158, 6 peleadores de la compañía tendrán que pasar por una de la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Como todos saben la compañía ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente, algunos muy buenos (tal es el caso de Jon Fitch) y otros que de plano no merecían competir en este nivel.

¿Quienes corren riesgo? Les tenemos la lista a continuación:

George Roop.  Lo sabemos, el perder por muy poco ante Hatsu Hioki y ser finalizado por Cub Swanson no es tan malo. Pero una tercer derrota consecutiva (contra Reuben Duran) sería desastroso para su carrera y muy probablemente significaría un despido casi inmediato.

Reuben Duran. Muy similar al argumento anterior.

Rick Story. ¿Recuerdan al peleador que domino a Thiago Alves y quería enfrentarse a Fitch y Koscheck? Parece que fue hace mucho tiempo. Después de haber sido derrotado por el peleador de Strikeforce Quinn Mulhern para recibir su cuarta derrota en cinco peleas, creo que su panorama no se ve nada bueno. Una victoria es primordial, no hay otra opción.

Patrick Cote. Desde que regreso a la UFC, el perdió una pelea nada espectacular ante Cung Le para luego pasar a ser la víctima de los golpes ilegales de Alessio Sakara.  Este fin de semana se enfrentará a Bobby Voelker. ¿Quieres continuar dentro de la compañía? Es ahora o nunca para Cote.

Mike Ricci. Su knockout sobre Neil Magny en el TUF 16 fue muy bueno, pero si baja su  récord a un 0-2 dentro al perder ante Colin Fletcher… será difícil justificar su lugar dentro de la UFC.

Colin Fletcher. ….

¿Quienes se salvarán el día de mañana?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario