A pesar de haber sido una aburrida pelea, Chris Camozzi ha continuado subiendo escalones en la división media. Este peleador gano por muy poco este Sábado, ganando una decisión dividida sobre el veterano Nick Ring en el evento UFC 158. La pelea fue calificada como un 29-28, 28-29 y 29-28.

Chris Camozzi: “Croe que hice lo suficiente para ganar, pero nunca se sabe. No quieres dejar esto en las manos de los jueces. Estoy molesto por no haber podido finalizarlo. Entreno para ir mas rápido con cada round. Quiero finalizar mis peleas de manera mas rápido que cuando las comienzo.”

De acuerdo a FightMetric, Ring fue el peleador con mayor puntería, conectando 86 golpes mientras que Camozzi conecto solamente 67. El mejor round de Camozzi fue sin duda el tercero, donde conecto con 33 golpes, casi mas de la mitad de su total a lo largo de la pelea.

Utilizando sus rápidas manos y su movimiento de cabeza, Ring supero a Camozzi en el primer round, aun así la actividad aumento conforme la pelea continuó. Ambos peleadores lanzaron el mismo volumen de golpes, es solo que Ring tuvo mejor puntería – por lastima los jueces creyeron que los golpes de Campzzi fueron mas significativos.

Camozzi ahora ha ganado 4 peleas consecutivas, elevando su récord a un 19-5 mientras que Rin bajo a un 13-2.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario