Consideren su reciente derrota tan solo una mancha de su pasado. Jake Ellenberger es nuevamente una amenaza para la división welter de la UFC luego de haber knockeado al condecorado veterano Nate Marquardt.

Jake atrapo a Marquardt con una poderosa derecha durante una combinación contra la reja, un golpe que mando a su oponente al suelo. Luego de esto el continuó golpeando en el suelo hasta que Nate calló con su cara al la lona y el referí entro a parar la pelea. Llegar al knockout le tomo solamente de 3 minutos haciendo de este su tercer KO en el primer round en sus últimas 5 victorias.

Jake Ellenberger: “La adversidad por la que tienes que pasar te hace darte cuenta que tanto quieres llegar a la cima.” Esto en referencia a su derrota ante Martin Kampmann en el 2012.

Con la victoria Ellenberger ha ganado 8 de sus 9 peleas dentro de la UFC, una racha que empuja su carrera a un récord de 29-6. con cinco de esas victorias dentro de la compañía siendo por nocaut.

En cambio esta es la segunda derrota consecutiva del antiguo campeón de Strikeforce, Marquardt, algo que baja su récord a un 32-12-2.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario