Si planeas ganar una horrible pelea, suena demasiado cliché que esta sea sobre un peleador al que lo apodan ‘fenómeno de circo‘. Esto es exactamente lo que hizo Mike Ricci este Sábado en el evento UFC 158, al vencer por decisión unánime a Colin Fletcher al derrotarlo en los 3 rounds.

Difícilmente esta pelea capto mi atención, ninguno de los dos peleadores tuvieron mucho ofensiva si no hasta el tercer round, cuando Ricci derribo a Fletcher para pasar a tomar su espalda y asustarlo con varios intentos de sumisión hasta el final de la pelea. El amenazó con un Mata león y una llave de brazo, pero Fletcher logro escapar de ambos intentos.

El resto de la pelea pareció una sesión de sparring de kickboxing, con Ricci intentando medir la distancia del Británico golpeando simplemente con ocasionales izquierdas y algunos golpes al cuerpo.

Ambos peleadores son recientes miembros del reality The Ultimate Fighter y por lastima ambos perdieron sus respectivos debuts dentro de la compañía, debido a esto había mucho en juego – lo que explica porque ambos pelearon de manera tan cautelosa. Hasta el momento es difícil de saber si Fletcher tendrá otra oportunidad dentro de la compañía, siendo esta su segunda derrota consecutiva. Ricci por su parte tiene un récord de 8-3 con esta siendo su primer victoria dentro de la UFC.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario