Una nueva pelea de pesos welters ha sido añadida al evento UFC 158 en Montreal, Canada. Esto cuando Rick Story se enfrente a Rick Story.

Los pesos welters están dominando el próximo viaje de la UFC a Montreal el 16 de Marzo cuando Sean Pierson se enfrente al peligroso Rick Story. Esta pelea será entre un peleador en una racha de victorias en Pierson contra otro que ha perdido 3 de sus ultimas 4 peleas en Story. Los oficiales de la UFC confirmaron esta pelea para el 16 de Marzo.

Pierson (13-6) tuvo un año de rebote en el 2012, superando una decepcionante campaña en el 2011 que lo hizo perder dos peleas consecutivas por primera vez dentro de la UFC. Este peleador de 36 años ha logrado un buen récord de 3-2 dentro del octágono y ha terminado 10 de sus 13 victorias y peleará por primera vez en Montreal desde que venció a Matt Riddle en su debut dentro de la compañía.

Story (14-6) por su parte era considerado un futuro peleador al titulo hace apenas 18 meses, después de haber logrado una racha de 5 victorias consecutivas con victorias sobre Johny Hendricks y Thiago Alves. Por lastima este peleador perdió 3 de sus ultimas 4 peleas y fue terminado por primera vez en su carrera cuando se enfrento a Demian Maia en su ultima pelea. Ahora el necesita una dominante presentación para demostrar que sigue siendo capaz de pelear en el mas alto nivel.

Con tan solo 28 años de edad y un tremendo potencial, Story necesita darle vuelta a su carrera o si no su lugar dentro de la UFC estará en juego. Hasta este momento es desconocido si la pelea formará parte de la cartelera principal, pero creo que la terminaremos viendo dentro de las Preliminares.

UFC 158 se llevará acabo el 16 de Marzo en Montreal, Canada. Una esperada pelea entre el campeón welter Georges St-Pierre y Nick Diaz planea estelarizar el evento mientras que una gran revancha entre Rory MacDonald y Carlos Condit respaldará la cartelera. Por si no fuera poco Johny Hendricks vs Jake Ellenberger será esa misma noche. ¡Welters!

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario