La campeona de la UFC Ronda Rousey cree que Nick Diaz ganará el titulo de la UFC este Sábado en el evento UFC 158. Para esto Diaz tiene que vencer a Georges St-Pierre.

La campeona de la UFC Ronda Rousey se esta inclinando por Nick Diaz en su pelea contra Georges St-Pierre en el evento estelar de UFC 158: St-Pierre vs Diaz este Sábado 16 de Marzo. Como todos saben Rousey es una gran amiga y compañero de entrenamiento de Diaz, por lo que ella sin duda alguna estará ahí para apoyarlo en tan esperada pelea.

En una reciente entrevista en Sportsnet, la campeona Olímpica ha dado un interesante pronostico para la anticipada pelea. Esto es lo que comento con sus palabras:

Ronda Rousey: “No se como se llevará acabo la pelea, es una de esas cosas que hace esta pelea interesante, que no sabes como se llevará acabo. Se que GSP esta recibiendo mas apoyo en esta pelea, espero que le devuelva eso a sus fans, el verdadero Rush St-Pierre que no he visto desde que perdió ante Matt Serra. Tu sabes, en verdad era una gran fanática de GSP, pero sus peleas han cambiado mucho a lo largo de los años y obviamente no apoya las Artes Marciales Femeniles mientras que Nick ha sido de mis peleadores favoritos, siempre he admirado su estilo de pelea desde que comencé en las MMA, así que espero que gane esta.”

“Creo que puede ganar y creo que lo hará, espero que esta sea una gran pelea y espero que GSP venga a pelear y no solamente a ganar un par de round. Si eso sucede esta será una de las carteleras mas memorables en la historia.”

Mientras es obvio que Rousey esta muy inclinada por Diaz, lo mas importante de la entrevista es la critica de Rousey al estilo conservativo de pelea del Canadiense. Obviamente este comentario amargo se debe a los comentarios negativo de St-Pierre respecto a las MMA Femeniles. ¿Quien comparte la opinión de Ronda?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: