Con Rory MacDonald fuera del evento UFC 158, Johny Hendricks ha sido promovido al co-evento estelar de la noche para enfrentarse a Carlos Condit.

El día de hoy se reveló que el Canadiense Rory MacDonald había salido de su pelea en el evento UFC 158 debido a una lesión en su cuello, lo que dejo a Carlos Condit sin un oponente. Mientras la especulación sobre el posible remplazo era bastante grande, aparentemente la UFC decidió proceder con un reemplazo que ya estuviera dentro del mismo evento – en este caso el alto contendiente Johny Hendricks.

Hendricks (14-1) ha ganado 5 peleas consecutivas, con su mas reciente siendo un impresionante knockout sobre Martin Kampmann, esto en tan solo 46 segundos. Mientras muchos creían que el pelearía por el cinturón, el campeón Georges St-Pierre prefirió enfrentarse a Nick Diaz. Ahora en vez de una revancha entre MacDonald y Condit tendremos una pelea entre los dos mejores welters del mundo después de GSP.

Aparentemente Hendricks no fue la primer opción ya que de acuerdo al periodista John Morgan, Dana White revelo que el campeón welter de Strikeforce Tarec Saffiedine rechazo una pelea contra Condit:

John Morgan: “Acabo de platicar con Dana White, quien me informo que Johny Hendricks ha tomado la pelea contra Carlos Condit y que Tarec Saffiedine rechazó la oferta.”

¡Demasiada locura en la división welter! ¿Predicciones? (Encuesta a continuación)

[poll id=”94″]

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario