Rory MacDonald pidió por una revancha contra Carlos Condit luego de haber dominado completamente a Bj Penn y por sorpresa el la ha recibido.  Macdonald vs Condit para UFC 158.

Rory MacDonald reto públicamente a Carlos Condit luego de su dominante victoria en UFC on Fox 5 sobre el campeón de múltiples divisiones Bj Penn este pasado Sábado en la noche. Por su parte Condit revelo públicamente que aceptaba abiertamente el desafió, haciendo así aun mas fácil el trabajo de Joe Silva.

Se espera que la pelea se lleve acabo en UFC 158, el cual esta programado para llevarse acabo el 16 de Marzo en Montreal, Canada.

Rory esta muy motivado por esta pelea considerando que es la única derrota de su récord y porque se llevo acabo frente a los fanáticos de su ciudad en Vancouver, Canada. Esto es lo que dijo Rory sobre aquella primer pelea:

“Yo estaba ahí nomás recibiendo una paliza, después de la pelea mi cara termino pareciendo como la del tipo de ‘The Goonies‘. Fui avergonzado por mi presentación y la forma en la que me contuve. Sufrí mucho daño de esa pelea, no he sido la misma persona desde entonces. Quiero eso de vuelta.”

Mientras que la pelea fue finalizada por Condit, la pelea estuvo lejos de ser dispareja. De hecho MacDonald iba ganando los dos primeros rounds antes de ser finalizado en los últimos 10 segundos de la pelea. Si todo sale de acuerdo a lo planeado esta será la segunda pelea de Condit en Montreal. Este peleador visito Canada cuando se enfrento a Georges St-Pierre en UFC 154.

¿Emocionados por esta pelea fanáticos? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Joe Nicholson-USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario