El campeón welter Georges St-Pierre reveló el día de hoy la razón por la que decidió enfrentarse a Nick Diaz en el evento UFC 158, esto en vez del verdadero contendiente número 1, Johny Hendricks.

Si Johny Hendricks no estaba molesto antes, seguramente lo estará ahora. El día de hoy se llevo acabo la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 158St-Pierre vs Diaz‘ donde los medios le hicieron una difícil pregunta al campeón Georges St-Pierre. ¿Porque elegiste enfrentarte a Nick Diaz?

El canadiense simplemente respondió que no cree que Hendricks este en la cima de la división – esto ya que en su humilde opinión el cree que perdió su pelea contra Josh Koscheck en el evento UFC on Fox 3 el pasado Mayo. Esto fue lo que comento con sus palabras en la conferencia de prensa:

Georges St-Pierre: “Se suponía que yo y Nick íbamos a pelear en una gran pelea que la gente quería ver. La gente quería ver mucho mas esta pelea que contra los otros tipos. Mi otra opción era Johny Hendricks y cuando vi su pelea contra Josh Koscheck, de acuerdo a mi criterio, creo que Josh gano esa pelea. No quiero pelear contra alguien que haya perdido contra alguien a quien vencí. Creo que Nick Diaz es el contendiente número 1. El se a probado muchas veces y hay historia entre nosotros. Es hora de hacer esta pelea.”

En pocas palabras Georges quería enfrentarse a Nick Diaz y lo hará, esto en menos de 2 meses el próximo Sábado 16 de Marzo en Montreal, Canada. ¿Predicciones?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario